domingo, 4 de agosto de 2013

FabricSkin Keyboard Folio, la nueva funda de Logitech para iPad

El conocido fabricante de accesorios Logitech ha presentado recientemente un nuevo modelo de funda para el iPadbajo el nombre de FabricSkin Keyboard Folio. Se trata de una funda con teclado incorporado de lo más fino y ligero, ya que se adapta perfectamente a las medidas del iPad y además de protegerlo trata de no aumentar mucho el peso y el grosor del dispositivo, algo de agradecer.
La FabricSkin Keyboard Folio hay que decir que es como la evolución de la anterior funda de Logitech, la KeyBoard Folio para ambos modelos de iPad, tanto el de 7,9 como el de 9,7 pulgadas, pero con una gran diferenciaeteclado. De este tipo de fundas de la mano de Logitech hay que destacar que cuentan con un diseño y un acabado muy conseguidos, pero aún así con cada producto nuevo que sacan avanzan un poco más y ofrecen un mejor producto, algo que cabe de esperar.
Un teclado que repele las salpicaduras
Al abrir la funda FabricSkin Keyboard Folio, no sólo descubrimos la pantalla del iPad sino que vemos en la parte interior situado el teclado, el cual guarda cierto parecido y nos recuerda mucho al teclado de la Surface RT deMicrosoft pero con una diferencia que seguro no deja indiferente a nadie: resiste a las salpicaduras de agua. La nueva funda de Logitech está disponible en varios colores: rojo, negro, azul y amarillo y es compatible con el iPad de 9,7 pulgadas.
 la hora de utilizar el teclado, la FabricSkin Keyboard Folio cuenta con dos posiciones diferentes dependiendo de la inclinación que queramos dar al iPad, ambas en posición horizontal. Por otro lado, al igual que un gran número de fundas protectoras para la tablet de Apple, esta también hace que el dispositivo entre en reposo cuando la pantalla está tapada.
Para conectar el teclado al iPad utiliza la conexión Bluetooth y se carga a través de USB. Su autonomía es de unos tres meses con un uso aproximado de 2 horas diarias, lo que no está nada mal la verdad. Por último, hay que  mencionar que tiene un precio de 150 dólares y por ahora sólo se puede comprar en Estados Unidos, pero no tardarán mucho en extenderse al resto de países.


No hay comentarios:

Publicar un comentario